sábado , 23 septiembre 2017
Reunión con Delegados y Militantes

Reunión con Delegados y Militantes

Reunión con delegados y militantes

Campo de Recreo

Secretaría General

[email protected]

Para precisar la intención de este Sindicato en relación a estas elecciones de medio término, a desarrollarse el próximo fin de semana, y con el compromiso hacia nuestros jóvenes afiliados se llevó a cabo una charla de delegados y militantes en nuestro Campo de Recreo.

Fundamentados en épocas ya vividas, semejante a este modelo de país conducido por empresarios que no da alternativa alguna a la producción nacional, a la justa distribución y sobre todo engañando con la inclusión social; nos vimos obligados  a alertar a nuestras compañeras y compañeros de lo que se intentará en nuestra patria en el mediano plazo.

No sólo será una reforma salarial, tributaria o previsional como se propone, sino que intentarán seguramente avasallar la dignidad de los trabajadores, a través del sometimiento de sus sindicatos.

Es por eso que nos debemos defender en la unión, votando a favor de quienes amparan a la clase obrera, mantenernos en estado de alerta y movilización y es en ese sentido que consolidamos a nuestro Secretario General Alberto Botto como nuevo titular del Movimiento Sindical Rosarino.

?

?

?

?

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress