viernes , 13 diciembre 2019
Remodelaciones en Hostería Titol de Villa Gesell

Remodelaciones en Hostería Titol de Villa Gesell

Compañeras y compañeros compartimos con ustedes imágenes de las obras de mantenimiento y remodelación realizadas en nuestra Hostería Tirol de Villa Gesell, llevada a cabo por la Secretaría de Acción Social, vivienda y obras.

El detalle de las obras:

a.- Cambio de maderas y tejas (400 en total) en mal estado en distintos techos

b.- Instalación de un nuevo techo de policarbonato en la galería del patio. Se reparó el techo de la pérgola del comedor y de la habitación nro. 10.

c.- También se repararon las bombas presurizadoras, se realizó mantenimiento a las cañerías por motivos preventivos y de pérdidas. Además se realizó mantenimiento integral a las bombas elevadoras y reparación de los automáticos.

d.- Mantenimiento de termotanques, reparación y regulación de quemadores y cambio de las barras de ánodos.

e.- Se realizaron trabajos de mantenimiento y cambio de luminarias internas y externas, incorporando artefactos led para disminuir el consumo de energía eléctrica.

f.- Por último, están en proceso los trabajos de albañilería, pintura y terminaciones de habitaciones, interiores y exteriores.

Es obligación de todo el Secretariado administrar con responsabilidad y de manera criteriosa los recursos de las afiliadas y afiliados. Por eso realizamos todas las inversiones necesarias para poner en valor las instalaciones y para que la familia lucifuercista pueda disfrutar plenamente de sus derechos.