viernes , 15 diciembre 2017
Circular Nº 01 “Sancor LyF 85” Recordatorio

Circular Nº 01 “Sancor LyF 85” Recordatorio

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Servicios Sociales, recuerda a todos los compañeros y su grupo familiar a cargo que no se encuentren en su lugar de residencia, que la prestadora Sancor Salud posee cobertura en cualquier punto del país.

Para la misma se deberá llamar  al 0810 – 444 – 72583 (que figura en el reverso de la credencial) y deberán comunicar el número de beneficiario correspondiente donde se le indicará  a donde deberá dirigirse para recibir la atención médica adecuada de acuerdo al plan Sancor – LyF 85 sin cargo.

Se aclara además, en estos casos, que solamente en los medicamentos ambulatorios se aplicará el sistema de reintegro donde deberán presentar las facturas, troqueles y copia  de la receta médica correspondientes.

Si los compañeros beneficiarios tienen previsto viajar al exterior del país deberán comunicarse al mismo teléfono sugerido anteriormente, con una antelación de 72 horas para dar de alta la asistencia al viajero prevista Europ-Assistance válida únicamente en los países limítrofes y en las mismas condiciones antes descriptas.

Para recibir mayor información los interesados deberán dirigirse a nuestra Obra Social de calle España 1183, de lunes a viernes de 08:00 horas a 14:00 horas o bien llamar directamente al teléfono 440-7567.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress