domingo , 21 octubre 2018
Cosquín y Villa Gesell – Turismo Social Gratuito

Cosquín y Villa Gesell – Turismo Social Gratuito

Secretaría de Turismo Social

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Turismo Social, informa a todos los afiliados que se ha implementado la modalidad de Turismo Social Gratuito para beneficio de todos los compañeros activos, jubilados y pensionadas; en nuestras colonias de vacaciones “28 de Junio” de la localidad de Cosquín y “Hostería Tirol” de Villa Gesell.

El mismo se desarrollará a partir del 01 de Septiembre y hasta el 30 de Noviembre del corriente año, período en el que los compañeros podrán solicitarlo en cualquier momento, e incluye además los siguientes fines de semana largo:

En Mayo: fin de semana desde el 25 al 27 de Mayo de 2018.

En Octubre: fin de semana desde el 13 al 15 de Octubre de 2018.

El servicio de Turismo Social Gratuito se otorgará exclusivamente  hasta un máximo de 7 días corridos con alojamiento y desayuno, las veces que lo deseen en el periodo antes descripto.

Para recabar mayor información sobre este servicio y sus condiciones de inscripción, comunicarse con la Secretaría de Turismo Social, en el entrepiso de nuestra Sede Sindical, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 13:00 hs. y de Lunes a Jueves de 17:00 hs. a 19:00 hs.

[email protected]

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress