sábado , 14 diciembre 2019
Convocatoria a Plenario Agrupación Azul y Blanca

Convocatoria a Plenario Agrupación Azul y Blanca

 

La Agrupación Azul y Blanca del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, convoca a todas sus afiliadas y afiliados al plenario a realizarse el viernes 06 de diciembre del corriente año, a las 19:00 horas, en el Nuevo Salón de nuestro Campo de Recreo.

En el mismo, se procederá a la renovación de los mandatos de las  autoridades de la Agrupación, la cual tendrá la dignificante tarea de guiar los destinos de nuestro gremio, acompañando al Secretariado en las importantes decisiones que deberá tomar.

Levantando las banderas de unidad y participación, que fue siempre el camino elegido en nuestro accionar, tenemos plena confianza en la inteligencia y en la fuerza de nuestro Gremio que ha sabido transitar épocas mucho más difíciles que éstas. Este plenario no sólo debe servir para renovar autoridades, sino que debe vivirse como una fiesta de la militancia, siempre dispuesta y expectante para defender sus legítimos derechos.

Finalmente, la actual Comisión Directiva de la Agrupación quiere hacerles llegar un enorme agradecimiento por el apoyo brindado a lo largo de nuestra gestión, e instamos a seguir participando con organicidad para que juntos podamos construir el futuro que los trabajadores nos merecemos, y que sólo nosotros nos lo podemos dar.