sábado , 23 septiembre 2017
CIRCULAR Nº 61 – “Día de la Madre”.

CIRCULAR Nº 61 – “Día de la Madre”.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Prensa, quiere saludar de forma afectuosa a todas las MADRES que componen la gran familia lucifuercista con motivo de celebrarse el próximo Domingo 19 de Octubre el “Día de la Madre”. Es por ello que vaya nuestro más sincero reconocimiento para todas y en especial a aquellas compañeras que forman parte de  nuestra Organización Gremial y que están comprometidas con nuestro interés social.

En esta sociedad que nos toca vivir seguramente deberíamos conceptualizar a la mujer moderna, entenderla y comprenderla y no permitir la degradación constante a la que es sometida, casi diariamente.

Por lo tanto es nuestro deber como seres humanos considerar que provenimos de una MUJER a la que llamamos MADRE y que seguramente intentó marcarnos un horizonte en la vida, o resaltar a aquellas trabajadoras que cuando llegan al hogar tienen la maravillosa habilidad de seguir educando y comprendiendo, o simplemente respetar a las que sueñan con el bienestar de toda una familia.

Son, sin lugar a dudas, la columna vertebral de la comunidad, una fuente de creatividad y sueños, las que no se rinden con tormentas o vientos, y a las que debemos respetar  inexorablemente por ser materia inagotable de amor de nuestras vidas.

A las madres, hermanas y compañeras del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario les deseamos ¡¡¡  Felicidades en este gran día  !!!! .

diaMadre2

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress