martes , 20 noviembre 2018
Circular Nº 58 “Concurso de Ideas 2015” Mascota Sindical

Circular Nº 58 “Concurso de Ideas 2015” Mascota Sindical

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Prensa, informa a todos los compañeros, y de modo especial a los hijas/os o nietas/os de nuestros afilados, que a partir del 09 de Octubre y hasta el 20 de Noviembre del corriente se mantendrá abierto el “Concurso de Ideas 2015” con el objeto de elegir la Mascota Sindical representativa de nuestro Gremio.

La finalidad pretendida es estimular a la familia lucifuercista a participar de esta iniciativa; que consta en diseñar la mascota sindical que se empleará como símbolo distintivo en todas las actividades infantiles impulsadas por este Sindicato.

Es por ello, que bajo la consigna “LUZ Y FUERZA CON LA GENTE”, apelamos a la creatividad de nuestros pequeños, y con la ayuda familiar necesaria, se pueda representar en un dibujo acorde al fin señalado anteriormente; en el cual se reflejen nuestros símbolos distintivos.

Una vez presentados todos los trabajos, se realizará una preselección de los mismos, donde premiaremos de manera especial a los diez mejores participantes, con mochilas y útiles para la colonia de verano; y vacaciones sin cargo para el grupo familiar para aquél  que resulte ganador, los cuales serán dados a conocer oportunamente en la fiesta del Día del Militante.

Para recabar mayor información comunicarse con la Secretaría de Prensa – 3er piso de nuestra Sede Sindical – ó bien telefónicamente al 341-4803855 de Lunes a Viernes de 09:00 horas a 13:00 horas.

 

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress