domingo , 20 enero 2019
Circular Nº 55/2018 – “Convocatoria a elecciones”

Circular Nº 55/2018 – “Convocatoria a elecciones”

Secretaría de Organización y Actas – Convocatoria a elecciones

VISTAS las atribuciones conferidas por la Ley Nº 23551, su Decreto reglamentario Nº 467/88 y artículo 85 capitulo XI del Estatuto Social vigente, el Secretariado del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario RESUELVE:

Primero: Convocar a todos los afiliados del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario y de sus cinco Seccionales (Carcarañá, Casilda, Firmat, San Lorenzo y Villa Constitución) a ELECCIONES GENERALES para el día 10 de Marzo de 2019, a los efectos de elegir las siguientes autoridades del gremio para el próximo período estatutario:

  1. Un (1) Secretario General, un (1) Subsecretario General, un (1) Secretario Gremial, tres (3) Subsecretarios Gremiales, un (1) Secretario de Acción Social, Viviendas y Obras, un (1) Subsecretario de Acción Social, Viviendas y Obras, un (1) Secretario de Hacienda y Finanzas, un (1) Subsecretario de Hacienda y Finanzas, un (1) Secretario de Organización y Actas, un (1) Subsecretario de Organización y Actas, un (1) Secretario de Turismo Social, un (1) Subsecretario de Turismo Social, un (1) Secretario de Servicios Sociales, un (1) Subsecretario de Servicios Sociales, un (1) Secretario de Interior, dos (2) Subsecretarios de Interior, un (1) Secretario de Previsión Social, un (1) Subsecretario de Previsión Social, un (1) Secretario de Prensa, Cultura y Relaciones Públicas, un (1) Subsecretario de Prensa, Cultura y Relaciones Públicas, un (1) Secretario de Política Energética, un (1) Subsecretario de Política Energética y cinco (5) vocales.
  2. Una Comisión Revisora de Cuentas integrada por tres (3) Miembros Titulares y tres (3) Miembros Suplentes.
  3. Un Secretariado por cada Seccional, integrado de la siguiente forma:

CARCARAÑÁ: Un (1) Secretario de Seccional, un (1) Subsecretario de Seccional y diez (10) Vocales, de los cuales cinco (5) serán titulares y cinco (5) suplentes.

CASILDA: Un (1) Secretario de Seccional, un (1) Subsecretario de Seccional y diez (10) Vocales, de los cuales cinco (5) serán titulares y cinco (5) suplentes.

FIRMAT: Un (1) Secretario de Seccional, un (1) Subsecretario de Seccional y diez (10) Vocales, de los cuales cinco (5) serán titulares y cinco (5) suplentes.

SAN LORENZO: Un (1) Secretario de Seccional, un (1) Subsecretario de Seccional y diez (10) Vocales, de los cuales cinco (5) serán titulares y cinco (5) suplentes.

VILLA CONSTITUCIÓN: Un (1) Secretario de Seccional, un (1) Subsecretario de Seccional y diez (10) Vocales, de los cuales cinco (5) serán titulares y cinco (5) suplentes.

Segundo: Determinar que el horario de celebración del acto comicial será el de 9:00 horas a 17:00 horas, en todos los lugares de votación.

Tercero: VOTARÁN todos los afiliados en cada uno de los siguientes lugares:

SEDE CENTRAL ROSARIO: Paraguay 1135;

SECCIONAL Carcarañá: Av. Belgrano 1758;

SECCIONAL CASILDA: Hipólito  Irigoyen 1986;

SECCIONAL FIRMAT: Entre Ríos 683;

SECCIONAL SAN LORENZO:   Dorrego 2685;

SECCIONAL VILLA CONSTITUCIÓN: Irigoyen 182//Belgrano 523  Santa Teresa (Coop.)//Av. J. D. Perón 1775 Villa Gdor. Gálvez

Cuarto: EXHORTAR por los medios que correspondan a los afiliados a concurrir a emitir su voto a los lugares y en el horario precedentemente establecidos, en cumplimiento de las pautas determinadas por la legislación y Estatuto Social vigentes, con miras, hoy más que nunca, a que en nuestro Sindicato exista una AUTÉNTICA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA de todos los afiliados.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress