sábado , 23 septiembre 2017
Circular Nº 51/16 Ciclo de Formación Sindical – “El Delegado Sindical como referente colectivo”

Circular Nº 51/16 Ciclo de Formación Sindical – “El Delegado Sindical como referente colectivo”

Secretaría de Prensa

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Prensa, invita a todos sus afiliados a participar del “Ciclo de Formación Sindical” a desarrollarse el próximo 26 de Octubre de 2016 en el horario de 17:00 a 20:00 hs. en nuestra Sede Sindical.

En el mismo se efectuará bajo la modalidad charla/debate el cual estará a cargo de los Lic. Cs. Políticas  Celina Barón y Luis Rentería pertenecientes al Centro de Estudios para la Investigación y el Desarrollo (CEPID) y de la Fundación Igualar.

En este primer módulo del ciclo se desarrollará el tema “El Delegado Sindical como referente colectivo” por el cual invitamos especialmente a todos los militantes de nuestro gremio para ampliar conocimientos referentes esta cuestión clave para el accionar gremial.

Para mayor información y con el fin de adecuar el espacio a la temática de referencia, las compañeras y compañeros interesados en participar del mismo, deberán dirigirse a la Secretaría de Prensa en el horario de 09:00 a 14:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. ó comunicarse al 341-4803855     [email protected]

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress