viernes , 15 diciembre 2017
Circular Nº 50/17 Curso de Capacitación “Oratoria y Comunicación”

Circular Nº 50/17 Curso de Capacitación “Oratoria y Comunicación”

Secretaría de Prensa

[email protected]

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Prensa, informa a todos los afiliados activos que siguiendo con el Programa de Capacitación Sindical, se desarrollará en esta oportunidad el curso de “Oratoria y Comunicación”.

El programa de actividades propuesto por el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” que depende de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza está trabajando intensamente en la formación integral de quienes encarnan el futuro de nuestra Organización Gremial porque solamente una militancia activa y permanente será la mejor garantía del bienestar de nuestro Sindicato.

Es por ello que pone a disposición para todos los afiliados este módulo/taller  donde  se abordarán todos los elementos necesarios para una comunicación eficaz y donde se ejecutarán ejercicios para una mejor vocalización, códigos y canales de comunicación; todo esto debidamente archivado para una posterior evaluación.

El mismo tendrá lugar en la Seccional San Lorenzo, sita en calle Dorrego 2685 de esa localidad, con una duración de 3 jornadas a partir del día Martes 21 y hasta el Jueves 23 de Noviembre próximos en el horario de 17:00 a 20:00 horas.

Lugar de inscripción: Secretaría de Prensa – 3er. Piso de nuestra Sede Sindical de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 13:00 horas y de Lunes a Jueves de 17:00 a 19:00 horas o comunicarse directamente al teléfono 341-4803855 ó bien a nuestro correo electrónico [email protected]

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress