martes , 20 noviembre 2018
CIRCULAR Nº 48 / 2018  Turismo Infantil  Colonia  TANTI – Córdoba

CIRCULAR Nº 48 / 2018 Turismo Infantil Colonia TANTI – Córdoba

Secretaría de Turismo

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Turismo Social, informa a todos sus afiliados que se encuentran diagramados los contingentes para la TEMPORADA ESTIVAL 2018 de Turismo Infantil, en el Complejo de la localidad de TANTI-Córdoba, de acuerdo a la siguiente programación:

Conting. Período Estadía Inscripción
02 10/01/19 al 17/01/19 7 13/11/18
07 14/02/19 al 21/02/19 7 04/12/18

REQUISITOS:

1º- Están habilitados para participar del Turismo Infantil todas las hijas o hijos de afiliados que se encuentren comprendidos entre los 6 y 11 años inclusive.

2º- En caso de que alguno de los padres quiera retirar (por razones de fuerza mayor) a sus hijos durante el transcurso de la estadía en la colonia lo podrá hacer exclusivamente con una autorización avalada por el Sindicato de origen, por lo cual y de no cumplimentarse lo estipulado, no se permitirá la entrega del niño.

3º- Dado que el desarrollo de los programas de Turismo Infantil abarcarán múltiples deportes, juegos, paseos y entretenimientos, se requiere que los niños se encuentren en óptimo estado de salud y condiciones físicas.

A tal fin, deberá cumplimentarse estrictamente lo solicitado en el parte médico del formulario de solicitud. En todos los casos, los partes médicos, deberán ser avalados por profesionales y serán acompañados por la documentación (fotocopias del original) solicitada de acuerdo a las instrucciones que se especifican en los mismos.

4º- Para el caso de los niños con capacidades especiales, además de lo pedido en la solicitud y parte médico, se complementará la información con una nota del profesional/es que asisten al niño detallando minuciosamente:

  • Tipo de capacidad especial.
  • Grado de dependencia del niño.
  • Si concurre o no a escuela especial u otra institución.
  • Tratamientos efectuados y en desarrollo.

Asimismo, se considerará de suma importancia cualquier otra sugerencia, comentario o información que deseen efectuar los padres sobre atenciones especiales que deba dispensarse al niño.

Cada colono partícipe del Turismo Infantil, no deberá abonar arancel alguno, acorde a lo establecido por el LIII Congreso Ordinario de la FATLYF.

MUY IMPORTANTE: Con el ánimo de evitar situaciones que alteren la adaptación de los niños y el normal desenvolvimiento de la programación a desarrollar durante la estadía, NO SE AUTORIZARÁN VISITAS FAMILIARES, durante los contingentes. Quienes los deseen podrán verlos los días que tienen previsto para excursiones, debiendo realizar una consulta previa con la Secretaría de Turismo, ocasión en la que se precisará día y lugar de las mismas.

Nota: se hace saber que de haber inscriptos un número superior de niños a la capacidad del contingente, se realizará un sorteo.

Para recibir mayor información los interesados deberán dirigirse al entrepiso de nuestra Sede Sindical en calle Paraguay 1135 (Secretaría de Turismo Social), de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 hs.

 

  

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress