lunes , 20 noviembre 2017
Circular Nº 45 – Donaciones a los compañeros afectados por las inundaciones

Circular Nº 45 – Donaciones a los compañeros afectados por las inundaciones

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario,  a través de la Secretaría de Acción Social Vivienda y Obras comunica a todos sus afiliados que se están recibiendo donaciones para asistir a las familias afectadas por las inundaciones producidas recientemente por el temporal de lluvias que se originan en la zona.

Por tal motivo apelamos a la solidaridad de todos los compañeros para la recepción en Nuestro Sindicato de lavandina, leche larga vida, agua mineral, yerba, azúcar, pañales, alimentos no perecederos.

Con el fin de facilitar la distribución de los artículos ya mencionados se les solicita a los donantes notificar del envío a su respectivo delegado del sector, atento a la premura del momento que se está viviendo, o bien hacerlos llegar personalmente a calle Paraguay 1135 de Lunes a Viernes de 08:30  a 19:30 horas.

Manifestemos con estos hechos de lo que somos capaces, demostremos la verdadera esencia de lucifuercistas y defendamos el bienestar de nuestros afiliados con compromiso para las futuras generaciones de trabajadores organizados.

inundados1 inundados3 inundados2

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress