viernes , 20 abril 2018
Circular Nº 37/17 MUTUALyF  Informa cambio de prestadores

Circular Nº 37/17 MUTUALyF Informa cambio de prestadores

Secretaría de servicios sociales

[email protected]

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Servicios Sociales, informa a los compañeros afiliados, que de las negociaciones llevadas a cabo con Grupo Gamma, continuarán formando parte de nuestra cartilla de prestadores: Terapia Radiante Cumbres S.A., Gamma Lab e Instituto Gamma. Quedando por consiguiente excluídos de la misma: Clínicas Los Manantiales, Las Vertientes, Sanatorio los Arroyos y Hospital Privado de Rosario.

Fundamenta esta decisión, la circunstancia que a pesar de las tratativas realizadas, Grupo Gamma no ha aceptado las pautas arancelarias que mantenemos con el resto de los prestadores que conforman nuestra red.

Como administradores de la Obra Social, es nuestro deber velar por los intereses económicos de la misma, sin que ello cercene los derechos de nuestros afiliados.

Teniendo en cuenta que la totalidad de las prácticas y prestaciones médicas asistenciales brindadas por los efectores de referencia se encuentran cubiertas por la red prestacional contratada, no podemos mantener ni aceptar costos que superen de manera considerable los acordados con el resto de los prestadores.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress