sábado , 8 agosto 2020
Circular Nº 33 «Convenio Sancor Salud – Mutualyf » Finalización

Circular Nº 33 «Convenio Sancor Salud – Mutualyf » Finalización

logo 1El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Servicios Sociales, informa a los compañeros afiliados que, por resolución de la Asamblea Extraordinaria del 2 de Junio del corriente año, el día 30 de Junio del 2015 finalizará el contrato con ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR SALUD.
A partir del 1º de Julio del 2015 volveremos a nuestra Obra Social MUTUALYF, con el objetivo de garantizar un Sistema Solidario de Salud transparente, eficaz y eficiente para todos los afiliados activos, jubilados y pensionadas.
Por tales motivos, para asistir a los distintos prestadores, desde el 1º de Julio, vamos a utilizar credenciales provisorias, las cuales serán distribuidas a partir del próximo día Martes 23 de Junio de la siguiente manera:
• Afiliados ACTIVOS: deberán solicitarlas en la Obra Social en calle España 1183. de 09:00 horas a 13:00 horas
• Afiliados del Interior: deberán solicitarlas a través de la Secretaria del Interior y de las respectivas Seccionales.
• Afiliados JUBILADOS y PENSIONADAS: deberán solicitarlas a través de la Comisión de Jubilados, 1er piso de nuestro Sindicato.
La utilización de credenciales provisorias se debe al tiempo de demora inherente a los procesos productivos de los fabricantes de las credenciales plásticas definitivas.
Además, queremos informar que por resolución de Asamblea Extraordinaria del 02 de Junio ppdo., se establece como plazo máximo de 180 días para la incorporación al Sistema Solidario de Salud MUTUALYF de todos aquellos compañeros afiliados que no pertenezcan al mismo.
Por cualquier consulta que se quiera realizar se podrán comunicar con los siguientes teléfonos:
• MUTUALYF: 480-3804 / 480-3805 / 480-3806.
• Teléfono de URGENCIA de MUTUALYF: 155695147.