domingo , 19 agosto 2018
Circular Nº 19/16 – Nuevos ajuares – Entrega anticipada

Circular Nº 19/16 – Nuevos ajuares – Entrega anticipada

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario,  a través de la Secretaría de Acción Social Vivienda y Obras comunica a todos sus afiliados que a partir del mes de Abril del presente año se entregarán los ajuares, a los futuros padres, desde del 7mo. mes de gestación y en correspondencia con el Plan Materno Infantil propuesto por nuestra Obra Social MUTUALyF.

Nos vemos obligados a adelantar la entrega del presente debido a los atrasos producidos en el otorgamiento del certificado de nacido vivo y por lo tanto para evitar la demora correspondiente el titular podrá retirarlo en nuestra Sede, sólo con la presentación de un certificado de embarazo, donde conste la fecha probable de parto y la cantidad de semanas de gestación por parte del profesional responsable.

Aprovechamos la ocasión con el propósito de evitar erogaciones innecesarias para la familia ya que la misma cuenta con productos de primera línea para el cuidado del futuro bebé.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Acción Social, Vivienda y Obra en el 2do. Piso de nuestra Sede de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas ó comunicarse al T.E. 480-3862.

 

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress