lunes , 11 noviembre 2019
Circular Nº 16   Secretaría de Turismo  Hotel  INTERSUR INDEPENDENCIA

Circular Nº 16 Secretaría de Turismo Hotel INTERSUR INDEPENDENCIA

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Turismo Social, informa a todos sus afiliados que la Secretaria de Turismo Social de nuestra Federación, ha decidido generar una nueva metodología de reservas, con el objeto de optimizar de manera más eficiente la disponibilidad y adaptarnos a los cambios permanentes de demanda de nuestros afiliados, de la cual surge la programación de la temporada 2019 en el HOTEL INTERSUR INDEPENDENCIA, de Termas de Río Hondo.

En esta oportunidad, el alojamiento será sin fechas establecidas, pudiendo el afiliado optar por la cantidad de días que desee alojarse, hasta un máximo de 7 días, con la opción de solicitar más días en la recepción del hotel, asimismo será opcional la media pensión o solo desayuno.

La modalidad del beneficio de gratuidad para jubilados y pensionados seguirá en vigencia, pudiendo también optar por cualquiera de los dos regímenes.

Cabe aclarar que durante el mes de Julio, tendrán prioridad de asignación los afiliados con hijos en edad escolar, quedando excluida la aplicación del beneficio de gratuidad para jubilados y pensionados.

A continuación detallamos el nuevo cuadro tarifario que regirá desde el 01/05/2019 al 12/10/2019.

  

  Categoría Mayor Menor
ALOJ. CON DESAYUNO Y CENA “A” $ 1.030.- $ 515.-
ALOJ. CON SOLO DESAYUNO “A” $ 600.- $ 300.-

Anticipo 30%. Resto financiado a partir de 3 noches de alojamiento en adelante.

Para el grupo familiar a cargo del afiliado se continuará con la implementación de TARIFA ESPECIAL, cuando se acceda a compartir una misma habitación.

Tarifa Social Modificada por habitación cuádruple con media pensión $ 3.296.-

La inscripción se realizará en la Secretaría de Turismo Social, entre piso de nuestro Sindicato los días martes, según diagramación, de 09:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. Es imprescindible la presentación del carnet sindical y documentos de los turistas.a Secretarsajes descontracturantes, hidromasajes y sauna seco

 

 SECRETARIA DE TURISMO SOCIAL                     SECRETARÍA GENERAL