sábado , 23 septiembre 2017
Circular Nº 10 Capacitación para Representantes Gremiales y Trabajadores – CELyS

Circular Nº 10 Capacitación para Representantes Gremiales y Trabajadores – CELyS

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Prensa, informa a todos sus afiliados que se ha recibido invitación del Centro de Estudios Laborales y Sociales (CELyS) para participar del Primer Programa de Capacitación para Representantes Gremiales y Trabajadores.

Estas jornadas darán comienzo el día Miércoles 11 de Marzo próximo a las 17:30 hs. en el local de calle San Lorenzo 1450 de nuestra ciudad y serán coordinadas por el ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Dr. Carlos Rodríguez.

Las mismas abordarán cuestiones relativas a los derechos y obligaciones de los trabajadores, principios del derecho laboral, derechos individuales y colectivos, jornada laboral, protección a la salud y seguridad laboral, conflictos colectivos, etc. y se desarrollarán durante 8 Miércoles consecutivos.

La instrumentación de este Primer Programa de Capacitación intenta cumplir con los objetivos de gestar un espacio de participación y discusión sobre las cuestiones laborales, además de proveer conocimientos, habilidades y herramientas para enriquecer la tarea de la dirigencia y militancia gremial y para lo cual se ha convocado a un grupo de de especialistas de reconocida trayectoria y experiencia de gestión.

Para recabar mayor información comunicarse con la Secretaría de Prensa, tercer piso de nuestra Sede Sindical en el horario de 08:30 hs. a 12 :30 hs. y de 17:00 hs. a 19:00hs.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress