lunes , 20 noviembre 2017
Circular Nº 09 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Circular Nº 09 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, saluda a todas las compañeras al celebrarse el próximo 8 de marzo el “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER” rindiéndole homenaje a todos los pensamientos que en ella se resumen.

En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona; creando un concepto de sí misma donde se le ha ido incrementando el número de deberes sin pedir por sus derechos.

La MUJER es sin lugar a dudas un alma sensible, fuente de inspiración, que llena la vida de alegría y emociones, una bendición de Dios y esencia para el hombre, además de poseer un gran coraje y amor por la vida, ellas nos deleitan con su belleza y nos enseñan sobretodo que con amor todo es posible.

La mujer de hoy debe ser una mujer independiente, valiente y capaz de concretar todo lo que se propone, no sólo trascender en el competitivo mundo laboral, sino a transformarse en el eje fundamental de su grupo familiar.

“…Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio…”

Rigoberta Menchú

Nuestro Sindicato, históricamente alejado de conductas discriminatorias, brinda un homenaje fraternal y sincero a todas nuestras compañeras instándolas a seguir tutelando la construcción de los destinos de la familia Lucifuercista, de la que es un pilar indiscutible.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress