martes , 19 junio 2018
CIRCULAR Nº 03 – Convenio Hotel ATE (Santa Fe) Luz y Fuerza (Rosario)

CIRCULAR Nº 03 – Convenio Hotel ATE (Santa Fe) Luz y Fuerza (Rosario)

Secretaría de Turismo Social

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario a través de la Secretaría de Turismo Social informa que se ha logrado un acuerdo con la Asociación Trabajadores del Estado – ATE – Santa Fe donde se pone a disposición de los compañeros/as afiliados/as una oportunidad imperdible para vacacionar en el Hotel UNL ATE, con excelente servicio, piscina en el Piso 14 y la vista más imponente de la capital santafesina.

La Promoción vigente para estas Vacaciones de Verano 2018 en el Hotel UNL ATE, situado frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, se compone de una tarifa de $300.-  por persona por día, base doble, con desayuno y cena incluídos.

Queremos destacar que, durante la estadía en el Hotel, se puede acceder en forma directa al predio de 11 hectáreas, que cuenta con una completa oferta en infraestructura y servicios; ideal para el descanso y esparcimiento; donde se puede disfrutar de 2 espectaculares piletas (recreativa y semi olímpica), pérgolas con asadores, vestuarios, servicio de buffet, actividades para chicos, deportes, préstamos de libros y juegos, talleres y muchas actividades más!!!.

Para recabar mayor información los interesados deberán dirigirse al EP de nuestra Sede Sindical, en calle Paraguay 1135 (Secretaría de Turismo Social), de Lunes a Viernes de 09:00 horas a 13:30 hs. o bien podrán hacerlo telefónicamente a los números 4803877/78.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress