miércoles , 13 noviembre 2019
Circular N° 85 Turismo Infantil en Tanti Provincia de Córdoba

Circular N° 85 Turismo Infantil en Tanti Provincia de Córdoba

Les queremos comunicar que están diagramados los contingentes para la TEMPORADA ESTIVAL 2020 de Turismo Infantil, en el Complejo de la localidad de TANTI-Córdoba, de acuerdo a la siguiente programación:

Contingente Período Estadía Inscripción
04 24/01/20 al 31/01/20 7 26/11/19
08 21/02/20 al 28/02/20 7 10/12/19

REQUISITOS:

1º- Solo para hijas/os de afiliadas/os que se encuentren comprendidos entre los 6 y 11 años inclusive.

2º- En caso de que alguno de los padres quisiera retirar a su hijo/a durante el transcurso de la estadía, sólo lo podrá realizar con la autorización del Sindicato de origen, de lo contrario no se permitirá la entrega de la niña/o.

3º- Dado que el programa de Turismo Infantil implica la realización de múltiples deportes, juegos, paseos y entretenimientos, se requiere que los niños se encuentren en óptimo estado de salud y condiciones físicas. A tal fin, se deberá cumplir con la presentación de la correspondiente información y certificado médico.

4º- Las niñas/os con capacidades especiales, además, deberán presentar una nota del profesional/es que asisten al niño detallando minuciosamente:

  • Tipo de capacidad especial.
  • Grado de dependencia del niño.
  • Si concurre o no a escuela especial u otra institución.
  • Tratamientos efectuados y en desarrollo.

Quienes participen, no abonaran arancel alguno, según lo establecido por el LIII Congreso Ordinario de la FATLYF.

IMPORTANTE: NO SE AUTORIZARÁN VISITAS FAMILIARES durante los contingentes. Se podrán ver solo los días que tienen previsto para excursiones, debiendo realizar una consulta previa con la Secretaría de Turismo, ocasión en la que se precisará día y lugar de las mismas.

Nota: De haber inscripto un número superior de niños a la capacidad del contingente, se realizará un sorteo para definir la situación.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al entrepiso de nuestra Sede Sindical en calle Paraguay 1135, Secretaría de Turismo Social, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs.