miércoles , 13 noviembre 2019
Circular N° 83 Temporada de Vacaciones 2020 en Hotel Amancay Bariloche

Circular N° 83 Temporada de Vacaciones 2020 en Hotel Amancay Bariloche

Comunicamos la nueva metodología de reservas implementada por la Secretaria de Turismo Social de la Federación para la programación de la temporada estival 2020 en el HOTEL AMANCAY, de San Carlos de Bariloche.

Ahora, el alojamiento será sin fechas establecidas. De tal modo, el afiliada/o podrá optar por la cantidad de días que desee, hasta un máximo de 7. Además, tendrá la opción de solicitar la extensión de estadía en la recepción del hotel, la cual estará sujeta a disponibilidad y se paga de contado.

Nueva forma de financiación: ahora el pasajero puede elegir la forma de pago (Contado o Financiado) a partir del 3er días de alojamiento.

La financiación se calculará considerando el total del alojamiento a abonar por los pasajeros comprendidos en la Cat. “A” (afiliado y grupo familiar a cargo), dividiendo dicho importe en cuotas iguales y consecutivas, siendo el vencimiento en la primera cuota a los 30 días posteriores a la fecha de inicio de la estadía, según el siguiente esquema:

De 1 a 3 pasajeros………3 cuotas

4 pasajeros………………4 cuotas

5 pasajeros o más………5 cuotas

Cabe aclarar, que para la asignación del plan de cuotas sólo se consideran los pasajeros que abonan Cat. “A” y que no gozan de algún beneficio.

A continuación detallamos el nuevo cuadro tarifario que regirá desde el 27/12/2019 al 31/03/2020.

  Categoría Mayor Menor
ALOJ. CON DESAYUNO Y CENA “A” $ 1.430.- $ 710.-
ALOJ. CON SOLO DESAYUNO “A” $ 880.- $ 440.-

Para el grupo familiar a cargo del afiliado se continuará con la implementación de TARIFA ESPECIAL, cuando se acceda a compartir una misma habitación.

Tarifa Social Modificada por habitación cuádruple con media pensión $ 4.570.-

La inscripción se realizará en la Secretaría de Turismo Social, entre piso de nuestro Sindicato de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. con una anticipación de por lo menos 30 días. Es imprescindible la presentación del carnet sindical.a Secretarsajes descontracturantes, hidromasajes y sauna seco