miércoles , 13 noviembre 2019
Circular N° 81 Temporada de vacaciones 2020 en Complejo Villa la Merced

Circular N° 81 Temporada de vacaciones 2020 en Complejo Villa la Merced

Les queremos comunicar la nueva metodología de reservas que ha implementado la Secretaria de Turismo Social de la Federación para la programación de la temporada estival 2020 del Complejo Intersur VILLA LA MERCED – Dique Los Molinos – Córdoba.

Ahora, el alojamiento será sin fechas establecidas, de tal modo que el afiliado podrá optar por la cantidad de días que desee, hasta un máximo de 7, con la opción de solicitar más días en la recepción.

Continúa vigente el beneficio de gratuidad para jubilados y pensionados (excepto los meses de Enero y Febrero) y para los menores de 3 a 11 años inclusive cuando soliciten el contingente de 7 días de alojamiento.

Nueva forma de financiación, ahora el pasajero puede elegir la forma de pago (contado o cuotas) a partir del 3er día de alojamiento.

La financiación se calculará considerando el total del alojamiento a abonar por los pasajeros comprendidos en la Cat. “A” (Afiliado y grupo familiar a cargo), dividiendo dicho importe en cuotas iguales y consecutivas, siendo el vencimiento de la primera cuota a los 30 días posteriores a la fecha de inicio de la estadía, según el siguiente esquema:

De 1 a 3 pasajeros………3 cuotas

4 pasajeros………………4 cuotas

5 pasajeros o más………5 cuotas

Cabe aclarar, que para la asignación del plan de cuotas, sólo se consideran los pasajeros que abonan Cat. “A” y que no gozan de algún beneficio.

Si el pasajero (una vez alojado) extiende la estadía, abonarán de contado en el hotel los días solicitados, quedando sujeto a la disponibilidad existente en el Complejo.

A continuación detallamos el nuevo cuadro tarifario que regirá desde el 01/11/2019.

  Mayor de 12 años Menor de 3 a 11 años
Cat. “A” $ 570.- $ 280.-
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO   P/día P/persona

La inscripción se realizará en la Secretaría de Turismo Social, entre piso de nuestro Sindicato de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. con una anticipación de por lo menos 30 días. Es imprescindible la presentación del carnet sindical.