miércoles , 21 agosto 2019

Circular N° 61 – 2da. Reunión sobre espacios libre de Violencia, Acoso, Abuso y Discriminación

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través del Área de Relaciones Intersindicales, DDHH, Género e Igualdad, invita a todas las compañeras/os, el día 12 de agosto, a las 14:30 hs., en el 4to. Piso, a la segunda charla debate, para generar las propuestas necesarias que permitan lograr espacios libres de Violencia, Acoso, Abuso y/o Discriminación.

La idea es reivindicar el género como seres humanos, como compañerxs, aceptando las distintas elecciones de vida, generando empatía, cuidado, respeto y tolerancia hacia todxs.

Trabajar de modo colectivo la información y concientización de este tema tan sensible, conlleva al amparo de todas las personas. Ejercitando estas prácticas sistemáticamente lograremos tener espacios laborales, con mejor convivencia, orden y armonía.

La violencia no tiene género, debemos dejar de naturalizar situaciones, acciones y/o comentarios. Si bien el cambio de actitudes nunca es sencillo, es fundamental para poder erradicar este flagelo. Adoptar instrumentos eficaces, nos permitirá transmitir un mensaje de firmeza y al mismo tiempo reconocer la inaceptabilidad de la violencia y el acoso.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress