miércoles , 19 junio 2019
Circular N° 25 Inscripción a postulantes para elección de Delegados/as Período 2019/2021

Circular N° 25 Inscripción a postulantes para elección de Delegados/as Período 2019/2021

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Organización y Actas, informa a todos sus afiliados/as que hasta el próximo miércoles 19 de Junio, se encontrará abierta la inscripción para los/as compañeros/as en postularse como delegados gremiales de los distintos sectores de la Empresa Provincial de la Energía, Generación Rosario S. A., Termoeléctrica José de San Martín, Central Térmica Vuelta de Obligado S. A., CAMMESA, Industrias Juan F. Secco, como así también de las Cooperativas Eléctricas pertenecientes a la jurisdicción de nuestro Sindicato, en un todo de acuerdo al Estatuto vigente.-

Podrán inscribirse todos los afiliados/as activos/as que posean una antigüedad mínima de un año en el empleo y como afiliado al gremio. El mandato de los delegados electos tendrá una duración de 2 (dos) años, finalizando el día 30/06/2021.

Los compañeros pertenecientes a las distintas Seccionales también podrán hacerlo directamente con los Secretarios en la sede a la que correspondan.

Se recuerda a los interesados/as que vencido el plazo antes mencionado no se recepcionarán más postulaciones, sin excepción.

Los postulantes serán registrados en la Secretaría de Organización y Actas – 4to. Piso de nuestra Sede Sindical de calle Paraguay 1135 – de Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs. a partir de la publicación de la presente.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al 4260260 ó al directo 4803845/48

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN Y ACTAS                     SECRETARÍA GENERAL

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress