martes , 19 junio 2018
Circular Interna  Delegados Gremiales – Inscripción

Circular Interna Delegados Gremiales – Inscripción

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN Y ACTAS

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Organización y Actas, informa a todos sus afiliados/as que hasta el próximo Viernes 09 de Junio de 2017, se encontrará abierta la inscripción para los/as compañeros/as interesados en postularse como delegados gremiales de los distintos Sectores de la Empresa Provincial de la Energía, Generación Rosario S.A.; Termoeléctrica José de San Martín; Central Térmica Vuelta de Obligado S.A.; Transener S.A. y CAMMESA; así como también de las Cooperativas Eléctricas pertenecientes a la jurisdicción de nuestro Sindicato, en un todo de acuerdo al Estatuto vigente.

Podrán inscribirse todos los afiliados activos que posean una antigüedad mínima de un año en el empleo y como afiliado al gremio. El mandato de los delegados electos tendrá una duración de 2 (dos) años, finalizando el 30/04/2019.

Los compañeros pertenecientes a las distintas Seccionales también podrán hacerlo directamente con los Secretarios en la sede a la que corresponda.

Se recuerda a las interesadas/os que vencido el plazo antes mencionado no se recepcionarán más postulaciones, sin excepción.

Los postulantes serán registrados en la Secretaría de Organización y Actas –  4to piso de nuestra Sede Sindical de calle Paraguay 1135 – de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 17:00 hs. a partir de la publicación de la presente.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al 4260260 línea rotativa ó al directo 4803845/48.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress