viernes , 15 diciembre 2017
Circular Interna 13 de Julio “Día del Trabajador de la Electricidad”

Circular Interna 13 de Julio “Día del Trabajador de la Electricidad”

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario saluda a todos las compañeras y compañeros al celebrarse el próximo 13 de Julio un nuevo “Día del Trabajador de la Electricidad”.

En aquella histórica fecha los trabajadores del sector eléctrico sellaron una inquebrantable voluntad orgánica y solidaria, que a lo largo de sus jóvenes 68 años, supo resistir las persecuciones y desapariciones de sus dirigentes, campañas de difamación, privatizaciones, el desamparo producto de las crisis económicas, y en las últimas décadas consiguió afrontar los nuevos desafíos que promueve la globalización existente.
Renovemos esta fecha con orgullo, dado que a partir de ella los trabajadores de la electricidad comenzamos a consolidar nuestras conquistas con bases firmes en un sindicalismo múltiple que practicamos los lucifuercistas con legítimo orgullo.
Con la convicción de pertenecer a una Organización Gremial que vela por nuestros legítimos derechos, afrontando en cada momento los desafíos que surgen del devenir cotidiano y partícipes de este presente, siempre hermanados, encontremos el material adecuado en la defensa de los compañeros afiliados y así poder garantizar el bienestar de nuestra familia trabajadora.
Fortaleciendo la solidaridad y unidad que se promueve desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, pilares fundamentales para una Organización Sindical protagonista, instamos a defender las banderas de la justicia social, de la inclusión activa, de paritarias anuales, de seguridad social y otras tantas que definen al Trabajador Organizado y es por ello, más que nunca, deberán provocar en los jóvenes militantes el interés por conocer nuestra propia historia y estimularlos a defender los Derechos del Trabajador.
Celebremos nuestro día con todas las expectativas puestas en nuestra confianza, y sólo con ellas poder recuperar un estado que ampare a la Clase Obrera y así poder vislumbrar un modelo nacional inclusivo y social.
Feliz “Día del Trabajador de la Electricidad”!!!!

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress