domingo , 21 octubre 2018
Agasajo conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”

Agasajo conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”

Secretaría de Organización y Actas

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Organización y Actas,  invita a todas las compañeras a participar de un agasajo en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro Campo de Recreo el día 16 de Marzo próximo a las 21:00 hs. El costo de las tarjetas para las compañeras interesadas es de $300.- (pesos trescientos) pudiéndose abonar en dos cuotas.

Descontando la amplia participación de nuestras compañeras, resaltando su vocación de servicio, de militancia y solidaridad, nuestro Sindicato les brindará un sincero homenaje, instándolas a seguir construyendo los destinos de la familia lucifuercista de la que es un pilar indiscutible.

Para recabar mayor información deberán dirigirse a la Secretaría de Organización y Actas  que  recibirá las inscripciones en el 4° piso de nuestra Sede Social, o a través de los teléfonos 4803845/48, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 12:00 horas y hasta el 15 del corriente mes inclusive.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress