miércoles , 21 agosto 2019
Adquisición de un inmueble para construir la Seccional San Lorenzo.

Adquisición de un inmueble para construir la Seccional San Lorenzo.

El lunes 29 de Julio, los compañeros de la Agrupación Azul y Blanca y los compañeros del Secretariados se presentaron en la Seccional San Lorenzo.

En esta oportunidad la convocatoria fue motivada para informar a los/as compañeros/as de la Seccional, que se logró adquirir un inmueble en una inmejorable zona la localidad de San Lorenzo.

Este inmueble viene a cumplir con la promesa de campaña que la conducción hizo a los compañeros, de tener una nueva Seccional.

En la gestión 2015 / 2019 se remodelaron las cuatro seccionales restantes: Villa Constitución, Casilda, Firmat y Carcaraña,  y se adquirió un nuevo inmueble en la localidad de Villa Gdor. Gálvez para mudar definitivamente el local que ocupa la Obra Social.

La Seccional San Lorenzo quedó para el final debido a que era la que estaba en mejores condiciones. Los espacios que tiene la misma no concedían a los afiliados las comodidades que se necesitaba.

Por este motivo, se les asignó a los compañeros Ignacio Pérez e Ivan Conforti, Secretario y Sub Secretario de Seccional respectivamente la tarea de recorrer y encontrar un inmueble con medidas generosas donde se pueda construir un renovado local donde los/as compañeros/as puedan desarrollar sus actividades con comodidad. Ambos agradecieron la colaboración de esta tarea al compañero Matías Espindola.

En un acto distendido el cro. Secretario General Alberto Botto entregó al Secretario de Seccional Ignacio Pérez la llave de la nueva propiedad.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress