viernes , 24 noviembre 2017
Circular Nº 05 Credenciales identificatorias definitivas correspondientes a Osfatlyf

Circular Nº 05 Credenciales identificatorias definitivas correspondientes a Osfatlyf

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Servicios Sociales, informa a los compañeros afiliados, que a partir del día martes 10 de Febrero se entregarán las “credenciales identificatorias definitivas” correspondientes a Osfatlyf.

Cabe recordar, que Osfatlyf es nuestra Obra Social a nivel nacional y que Sancor Salud es quien gerencia circunstancialmente nuestro sistema de salud.

Con el objeto de lograr un trabajo más eficiente, que brinde comodidad al afiliado, se ha dispuesto entregar las credenciales, de los compañeros activos con domicilio en la localidad de Rosario, en el horario de 09:00 a 14:00 horas en nuestra Obra Social, sita en calle España 1183.

A partir de la misma fecha y en el horario de 08:30 a 12:30 hs. se entregarán las credenciales de los compañeros pasivos en el 1er. piso de nuestro Sindicato, Paraguay 1135.

La entrega se hará personalmente al titular, quien deberá firmar en una planilla con su nombre, la recepción de la misma y entregar la credencial anterior de Osfatlyf que quedará sin efecto.

Para los compañeros de otras localidades, la Secretaría del Interior conjuntamente con los secretarios de seccionales repartirán dichas credenciales en cada una de las filiales y cooperativas para que sean adquiridas por sus respectivos beneficiarios.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress