jueves , 18 julio 2019
25N “Dia Internacional de la No violencia contra la Mujer”

25N “Dia Internacional de la No violencia contra la Mujer”

Secretaría de Organización y Actas
25N
Desde Luz y Fuerza luchamos por la justicia, la igualdad y los derechos de todxs. Batallamos diariamente contra las realidades que nos quiere  imponer, hacemos frente a los sueños que  no quieren desmantelar y plantamos banderas ante las conquistas que nos quieren avasallar.
Somos familia y no podemos hacer la mirada a un costado, solo de la unidad nuestra depende el cambio, solo de la convicción proviene el bienestar de todxs.
Somos Mujeres, somos Mamás, somos Hermanas, somos Hijas, somos Nietas, somos Compañeras… somos aquella que está a tu lado en casa en el trabajo en la vida cotidiana.. somos aquella que tratas de igual a igual con la que compartís un mate una charla un brazo una lucha.
Somos aquellas que luchamos día a día por la reivindicación de nuestros derechos, por la igualdad y la paridad.
Somos la que no nos callamos y luchamos incansablemente en busca de la equidad y un pasar mejor.
Somos las brujas, las chetas, las negras getonas , la de voz inquebrantable, la de los brazos en alto, la de las banderas violetas…
Somos todo lo que quieran decirnos… pero somos vida y somos la que va a la par de ustedes en cada  pelea.
Sumate este 25/11 a las 16hs en Dorrego y Santa Fe y acompáñanos .. por que la violencia hoy tiene mil caras y golpea donde más duele…
Recordá  que violencia también es …
pobreza, desocupación, hambre, represión,  falta de justicia, el recorte de presupuesto, el incumplimiento de la ley, la desigualdad, el ajuste, la deuda al FMI y tantas más .

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress