domingo , 19 agosto 2018
Hotel Intersur Colón – ex Quirinale

Hotel Intersur Colón – ex Quirinale

Secretaría de Turismo Social

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Secretaría de Turismo Social, informa a todos sus afiliados que a través de nuestra Federación tenemos el orgullo de presentar al flamante integrante de nuestra cadena de hoteles, el HOTEL INTERSUR COLON.

Esta unidad abrirá sus puertas a todos nuestros Cros. Afiliados, a partir del Martes 3 de abril próximo. Las solicitudes de alojamiento serán en carácter de Tránsito, a partir de la fecha mencionada.

El cuadro tarifario a aplicar inicialmente, será el siguiente:

Categoría Mayor Menor
“A” $ 400.- $ 200.-
Tarifa diaria, por día y persona con desayuno incluído

En cuanto a las principales comodidades y servicios del establecimiento, cuenta con pileta  con solárium, pileta cubierta de aguas climatizada y mineralizada, gimnasio, spa, sauna, espacios para tratamientos de salud, confitería, restaurante, micro cine e importantes salones para eventos, todo frente a la imponencia del bello entorno que ofrece la costa del río Uruguay.

La inscripción se realizará en la Secretaría de Turismo Social, entre piso de nuestro Sindicato, de Lunes a Viernes, de 09:00 a 13:00 hs. y de Lunes a Jueves de 17:00 a 19:00 hs. También a los teléfonos 4803877/78, ó a [email protected]

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress